Kairy eurekacreativa perfil2

Kairy De Vasconcelos

Gestora de contenidos digitales

Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, Universidad Central de Venezuela.

Curso Literario: Relatos de iniciación y formación para proyectos narrativos, Academy. España.

Marketing Digital y redes sociales orientado al sector Telecomunicaciones, Bogotá.

Soy Kairy De vasconcelos, Politóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Me encanta escribir, hablar, viajar y ser libre. Soy Copywriter.

La escritura es un arte, del cual estoy aprendiendo y disfruto hacer. Me gusta conectar, con las personas a través de la escritura. Entretener y vender a través de la redacción persuasiva. Tengo un estilo propio, capaz de ofrecer una perspectiva única y diferente sobre hechos conocidos que nos envuelven.

¡Soy una viajera feliz! Es la mejor manera con la que puedo decir que nutro mi vida, explorar el mundo con una mochila, y vivir cada rincón libremente.

Cada viaje que hago, es a un destino histórico. Los lugares, las ciudades, pueblos tienen una historia que nos hizo lo que somos, y apreciar esos espacios, culturas es de las cosas más gratificantes que puedo hacer. 

Me gusta escribir sobre viajes, dar consejos, compartir con guías locales. Quiero que la gente se atreva a salir y quiera comerse el mundo. Es uno de los mejores regalos que podemos darnos como seres humanos.

Actualmente vivo en la encantadora ciudad de Lisboa. Hermosa y clásica por excelencia, y uno de los mejores destinos europeos. También he tenido la oportunidad de vivir en Bogotá y Madrid y podría decir que durante esos tiempos fueron los espacios donde aprendí y descubrí quién soy y lo que quiero hacer.

Si quieres saber más de mi trabajo puedes visitar www.libertate.es así como también mis redes personales para ver mis colaboraciones y todo lo que me gusta hacer.

Fluyamos en un mundo mejor, de gente sana, feliz y segura de sí.

Tu marca en internet

Un emprendimiento requiere dedicación, disciplina y conocimientos para lograr los objetivos claros y que den los resultados deseados. Nosotros trabajamos con coaching de emprendimientos para acompañarte en el proceso de creación y consolidación de tu negocio ante tu cliente ideal. 

Te ofrecemos la asesoría que se adapte a tu negocio y así tu marca pueda estar en internet.

Kairy De Vasconcelos