Todos los productos que sean comprados por medio de este sitio web www.eurekacreativa.es tienen garantía de satisfacción  total. Esto quiere decir que devolveremos el 100% del dinero si EL CLIENTE no está a gusto con el trabajo.

 

Condiciones.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones podrá efectuarse en un plazo máximo de 20 días a partir de la fecha de entrega. Si han pasado 20 días desde que recibe el producto en su totalidad, no podemos ofrecerle un reembolso.

Para completar su devolución y reembolso, es necesario que envíe un correo electrónico a info@eurekacreativa.es

Una vez recibida e inspeccionada el motivo de la devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su solicitud. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 20 días hábiles.

EL CLIENTE antes de hacer alguna solicitud de devolución y reembolso está obligado a entregar a EurekaCreativa.es todo lo necesario para realizar el trabajo como por ejemplo textos, información, documentos, material audio-visual o cualquier otro aspecto que sea necesario y estipulado en el contrato para el desarrollo del producto o servicio contratado.

EL cliente deberá recibir el producto o servicio antes de hacer alguna solicitud de reembolso y devolución. Es decir que no se aceptan solitudes de devolución y reembolso a productos y servicios que no se hayan entregado en su totalidad AL CLIENTE

 

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@eurekacreativa.es

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en info@eurekacreativa.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.