Lian_eurekacreativa

Lian De Gouveia

Fundadora - Directora de operaciones

Licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, Universidad Central de Venezuela.

Curso en Marketing Político, Goberna y Fundación de la Universidad de San Carlos, Perú.

Diplomado en Gerencia de Marketing, Politécnico de Colombia, Bogotá.

Soy Lian De Gouveia, emprendedora y soñadora. Nací en una ciudad pequeña de Venezuela, tuve el honor de estudiar en la Universidad Central de Venezuela y dedicarme a labores de política universitaria.

Cuando egresé trabajé para Datanalisis en el área de Opinión Pública, una empresa de investigación de mercados de Venezuela. a partir de allí comencé a tener cercanía con la comunicación y su reflejo en el posicionamiento de marcas políticas. Asimismo, me dediqué a mi emprendimiento de serigrafía.

Me mudé a Colombia, trabajé en el área de Marketing Digital en Campañas Electorales para la Cámara de Representantes y Senado, posteriormente en elecciones para Puerto Rico y El Salvador. También, fui Social Media en Gobierno para Puerto Rico y Colombia.

Mi pasión es trabajar por la gente y para la gente, por eso estudié Ciencias Políticas y he ayudado a pequeños emprendimientos en su proceso de digitalización. Ayudar a construir sueños, empresas y una mejor sociedad son parte de mi vocación.

Por eso Eureka es hoy una realidad, para creer que es posible estar mejor, crear las oportunidades y hacer crecer nuestros sueños.

¿Tu crees que es posible? Hagámoslo juntos.

Creer, crear y crecer

La participación digital de los emprendimientos es crucial en nuestros tiempos, está basado en estudio de mercado, benchmarking, análisis DOFA y una estrategia que se adapte a las necesidades del negocio y sus objetivos de crecimiento.

Durante la pandemia los pequeños comercios quedaron a la deriva, un momento que requiere la digitalización para mantener las ventas, por eso estamos aquí.

¡Para creer, crear y crecer!

Lian De Gouveia – Fundadora